ERP ekon

Sistema de gestión empresarial

Colaboración y distribución

 

ekon es el líder español en soluciones de gestión empresarial en Cloud para la Pyme. Gracias a su plataforma en la nube, las soluciones de ekon proporcionan a las empresas la flexibilidad, agilidad y adaptabilidad necesarias para alcanzar la excelencia operativa en un mercado cada vez más cambiante.

Diariamente, más de 4.000 empresas y organizaciones de todos los tamaños y de sectores como la industria, la distribución, la salud, la construcción, la ingeniería y la consultoría confían en ekon para adelantarse a sus competidores y avanzar en su agenda digital.

ekon cuenta con cerca de 200 profesionales que trabajan en sus cinco delegaciones situadas en Barcelona, Granada, Madrid, Valencia, y Zaragoza. Junto a ellos, una extensa red de partners que dan la capilaridad necesaria para que todas las pymes españolas puedan disfrutar de sus productos y servicios.

 

ekon, innovación digital para la Pyme

Desarrollado íntegramente en nuestro país, ekon también es un ERP global implantado en empresas de los cinco continentes y adaptado a diferentes idiomas y a legislaciones de los países más habituales, hecho que lo convierte en el aliado perfecto para su internacionalización.​

ekon es una solución de gestión empresarial diseñada a la medida de tu negocio y sector que te ayudará a crecer de una manera sencilla, eficiente, global y con total libertad de implantación, ya sea en tus propias instalaciones o en la nube y con un entorno que te permite la máxima adaptabilidad.

 

Además ekon cuenta con productos específicos dirigidos a sectores como la industria, la distribución y comercio, la construcción y los servicios profesionales, entre otros.