top of page

¿Necesita formación tu personal?

Cursos presenciales o cursos In-company.

Ofrecemos cursos de formación dirigidos a empresas o particulares que desean iniciarse en la dirección de proyectos, así como cursos a directivos para resolución de conflictos.

Es el objetivo del curso de gestión de proyectos informáticos, transmitir una visión global de la gestión de proyectos, alineándose a la cultura de buenas prácticas en este ámbito. Es también importante poner en valor la capacidad de reflexión en cada proyecto así como ofrecer una visión global de los ciclos de vida de desarrollo de software. Tras el curso se estará capacitado para definir correctamente el alcance de un proyecto, crear un plan de proyecto y supervisar correctamente el desarrollo del mismo, anticiparse a los riesgos y enfrentarse con criterio a situaciones nuevas.

Es el objetivo del curso de mediación poder enfrentarse a problemas laborales, comerciales, entre accionistas, en situación de concurso de acreedores.. tanto en empresas familiares como en cualquier tipo de empresas grandes y pequeñas, ofrecer al empresario la oportunidad de participar personalmente en todo el proceso con un procedimiento más ágil que preserva las relaciones entre los integrantes y ayuda a restaurar la comunicación y centrar el diálogo en los intereses de los implicados.

Destacadas
Entradas recientes
bottom of page