top of page

¿Por qué las personas tienen éxito?

El pasado 22 de noviembre de 2019, asistí a la XVI Jornada de Dirección de Proyectos, organizada por el PMI Valencia Spain Chapter.

Entre las ponencias del evento, José Luis Portela nos habló de "Gestión del cambio: El talento y el liderazgo que demanda el mercado”. Nos habló de los elementos más importantes a considerar a la hora de pensar en nuestro futuro laboral y profesional, y destacó que la verdadera transformación va de personas. La importancia de la carrera profesional en nuestras vidas y el cuidado de la imagen personal, entendiéndose como la suma de nuestros conocimientos, nuestra personalidad y la manera que nos relacionamos con los demás.


¿Por qué las empresas o las personas tienen éxito? Os dejo un vídeo resumen de su discurso, que he encontrado en la red de una entrevista que le hicieron en televisión. Del mismo destaco la importancia de las 10.000 horas de dedicación en cualquier área en la que trabajamos, como punto de partida, si de verdad tenemos pasión por lo que hacemos. Aún así, nunca podemos pensar que de algo ya sabemos, pues el conocimiento en el entorno actual es continuo.

Destacadas
Entradas recientes
bottom of page