Cursos de Mediación y Dirección de Proyectos

 

>> Gestión de proyectos informáticos - 24 horas

>> Mediación y gestión efectiva de conflictos - 32 horas

 

¿A quién van dirigida la formación?

 

Aprender no se trata solo de asistir a cursos de formación sino que es un factor decisivo en el éxito de una organización. Hoy en día el ritmo de los negocios es acelerado y competitivo, exige personal muy cualificado que sea capaz de llevar a cabo con éxito nuevos proyectos así como resolver de forma efectiva, los conflictos de que puedan surgir con los nuevos proyectos o en el día a día de la empresa.

 

Los cursos de formación que ofrecemos están dirigidos a empresas o particulares que desean iniciarse en la dirección de proyectos, o bien si ya son profesionales de la materia, conseguir las certificaciones más reconcidas a nivel internacional.

 

Es una realidad que en el mundo de la empresa se requieren profesionales prácticos y preparados que ayuden a resolver los conflictos en situaciones de crisis. Problemas laborales, comerciales, entre accionistas, en situación de concurso de acreedores.. tanto en empresas familiares como en cualquier tipo de empresas grandes y pequeñas. La formación en mediación ofrece al empresario la oportunidad de la participar directa y personalmente en todo el proceso con un procedimiento más ágil que preserva las relaciones entre los integrantes y ayuda a restaurar la comunicación y centrar el diálogo en los intereses de los implicados.  

Servicios de formación

(Presencial o In-company)